Hijo de Dios, cantante, compositor, músico, productor y arreglista, así se define al artista Markus Hamilton.
Hoy día hombre de familia y reconocido ministro de alabanza en su natal Panamá y para Latinoamérica.
Da sus primeros pasos en la música desde temprana edad, experimentando y probando melodías a escondidas, con el piano de su madre Pamela, el cual usaba sin su consentimiento. Fue así como inició su aventura musical, la cual pasó de ser ministro de la iglesia del Nazareno, en la ciudad de Colón, a incursionar en estudios musicales en conservatorios y universidades lo cual fue conjugado con lo aprendido en la calle.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Esta experiencia lo llevó a dirigir orquestas juveniles en colegios como La Salle de Colón, actividad educativa que realizaba simultáneamente con la composición y producción de obras musicales para diversos artistas del ámbito cristiano.
Empujado por sus propios deseos de triunfar y hacerse un nombre en la música, Markus pronto incursionó en la vida artística secular, desde la composición y producción hasta el convertirse en cantante de música pop urbana.
Llevando un mensaje de esperanza para el mundo
Hoy día Markus Hamilton es un reconocido ministro y hombre de testimonio, llevando un mensaje de esperanza a través de su música en países como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, México y Panamá.
Su hambre por hacer música de excelencia para Dios lo ha impulsado a fluir en nuevas composiciones que alaban al Altísimo tales como “Él se hizo cordero”, “Temible”, "Cristo" y su más reciente proyecto "No va’ a Parar", el cual lanzó como primicia en esta temporada, llevando un mensaje de esperanza aún en la adversidad, como bien lo señala la palabra de Dios “El gozo del Señor es nuestra fortaleza”.